icon

Oxygen Updater

4.3.0 para
Android

4.0

1

Mantén tu sistema operativo Oxygen siempre a la última

6k

Puntúa esta App

Oxygen Updater es una aplicación que nos permitirá mantener nuestro dispositivo OnePlus siempre actualizado con la última versión disponible de Oxygen OS. De esta forma, no tendremos que esperar a nuestro turno para actualizar a la nueva versión, sino que siempre seremos de los primeros.

La lista de compatibilidad de Oxygen Updater incluye: OnePlus 2, OnePlus 3, OnePlus 3T, OnePlus 5, OnePlus 5 T, OnePlus One, OnePlus X. Esto quiere decir que, a no ser que nuestro dispositivo Android sea alguno de estos modelos, esta app no nos servirá de nada.

Una vez tengamos Oxygen Updater instalado, recibiremos una notificación siempre que haya una nueva versión de Oxygen OS disponible. Cuando recibamos esta notificación, no tendremos más que seguir los pasos indicados por la propia app, para actualizar nuestro sistema operativo. Es un proceso sencillo y, normalmente, bastante rápido.

Oxygen Updater es una app muy interesante para usuarios de dispositivos OnePlus. Gracias a ella podrán tener su sistema operativo siempre a la última.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

X